Peru Travel World       
  Facebook   Nuestros
Websites 
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading
 

Metas de viaje

Arequipa
Cajamarca

Chachapoyas

Chiclayo y Trujillo

Costa norte
Cusco
Huaraz
Iquitos
Lima
Manu
Pacaya-Samiria
Paracas, Ica, Nasca
Puno
Selva Central
Tambopata
Tarapoto

Circuitos turísticos

Motivos para viajar

Catálogo

Sobre nosotros

Impressum

Tarapoto


Tarapoto es la ciudad más importante del valle del río Mayo en la zona selvática del norte del Perú. La ciudad es conocida por la abundancia de palmeras, el paisaje de suaves colinas con hermosas cataratas como Ahuashiyacu (el agua que ríe) y Huacamaillo. La belleza del paisaje, la Catarata de Ahuashiyacu abundante vegetación y el clima agradable inspiran la comparación con el paraíso. Famosa es la variedad de orquídeas. Más de 2500 especies se han registrado. Entre los lagos destacan especialmente la Laguna Azul y el Lago Lindo que se encuentran al este de Tarapoto en la CordilleraLamas Azul. 

Contrario a la acostumbrada ubicación de los poblados de la selva a orillas de los ríos se encuentra la ciudad de Lamas en la parte más alta de un cerro. Indios provenientes de los Andes la fundaron hace siglos. Hasta hoy han conservado en gran parte sus tradiciones, su vestimenta típica, siguen hablando quechua y elaboran fina artesanía. Por eso se considera Lamas como el centro foklórico de la región.

Por la buena conexión aérea con Lima y la cercanía Tarapoto es también un punto de partida ideal para excursiones a Kuelap, Pacaya-Samiria, Yurimaguas, los lagos Rimachi y Cuipari o para visitar al pueblo de los Shayahuitas en Balsapuerto.

Puerto Palmeras Tarapoto Resort

 


Propuestas para conocer Tarapoto:

Puerto Palmeras Tarapoto Resort

PTW-TAR001

Puerto Palmeras

unterschiedliche Dauer

Excursiones a Lamas, la capital folklórica de San Martín, a las cataratas de Ahuashiyaku y Huacamaillo y a las lagunas «Laguna Azul» y «Lago Lindo», tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del Resorts.

Versión para imprimir

Selva de San Martín

PTW-TAR002

Aventura Tarapoto

7 días / 6 noches

Excursiones a Lamas, la capital folklórica de San Martín, a la catarata de Huacamaillo y a las lagunas «Laguna Azul» y «Lago Lindo», tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del Resorts.

Versión para imprimir

Otros viajes que incluyen Cajamarca se encuentran en Chachapoyas y Circuitos turísticos.