Peru Travel World       
  Facebook   Nuestros
Websites 
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading
 

Metas de viaje

Arequipa
Cajamarca

Chachapoyas

Chiclayo y Trujillo

Costa norte
Cusco
Huaraz
Iquitos
Lima
Manu
Pacaya-Samiria
Paracas, Ica, Nasca
Puno
Selva Central
Tambopata
Tarapoto

Circuitos turísticos

Motivos para viajar

Catálogo

Sobre nosotros

Impressum

PTW-MAN009-ca

Bosque de nubes del Manu


Programa 1:

Conocer la selva

3 días / 2 noches

Día 1:

Salimos temprano en la mañana del Cusco en bus privado. Durante el viaje podrá disfrutar de los paisajes impresionantes, pasando por comunidades pequeñas, entre ellas el pueblo colonial de Paucartambo. Llegamos al Abra de Acjanaco (3550 m) que es la entrada al Parque Nacional del Manu. Disfrute la vista desde encima de las faldas orientales de los Andes hasta la selva de la Amazonía. En la bajada observará el fascinante cambio del altiplano hacia el Bosque de Nubes del Parque Nacional del Manu con su rica flora y fauna. Llegará al lodge Tambo Paititi (1500 m) en la tarde. 

Día 2:

Muy temprano en la mañana, antes de la salida del sol, saldrá a dar un paseo por el Bosque de Nubes del Manu. Durante su estancia en Tambo Paititi podrá observar el Gallito de las Rocas (ave nacional del Perú), Tucán, Quetzal, Tángara, Motmot, Mono Choro, Mono Capuchino y Mono Nocturno. Los bosques nubosos del Manu también son hábitat del raro Oso de Anteojos, Ocelote, Puma, Nutria, Ardillas y de grandes familias de roedores y murciélagos. Después de la caminata disfrutará un rico desayuno y podrá descansar hasta la hora del almuerzo. En la tarde su guía le invitará a otra caminata. De igual manera se puede quedarse en el lodge para relajaser y observar la naturaleza desde las terrazas del mismo albergue o desde otros miradores. Las aguas cristalinas del río San Pedro le esperan para tomar un baño refrescante. Después de la cena experimentará la naturaleza durante una caminata de noche. 

Día 3: 

En la mañana tendrá otra oportunidad para observar la vida silvestre del Bosque de Nubes del Manu. Después del desayuno tomará el bus hacia el Abra del Acjanaco y descenderá hacia el pueblo colonial de Paucartambo. Durante el viaje de regreso al Cusco podrá disfrutar una vez más de los diferentes paisajes y climas que ofrece el Perú. Llegada al Cusco en la tarde. 

Programa 2:

Relajarse en el paraíso

4 días / 3 noches

Día 1: 

Como primer día del programa 1

Días 2 y 3:

Como día  2 del programa 1

Día 4: 

Como día 3 del programa 1.