Programa de viaje PTW-LIM008-ca

Caral 

La ciudad sagrada de Caral fue edificada por el primer Estado político que se formó en el Perú 4400 años antes que gobernaran los incas. Caral-Supe representa a la civilización más antigua de América, desarrollada casi simultáneamente con las de Mesopotamia, Egipto, India y China. El precoz desarrollo de la sociedad de Caral-Supe la convirtió en la civilización más antigua del Nuevo Mundo, logrando un avance sin precedentes en completo aislamiento de sus coetáneas de América y del Viejo Mundo.

La ciudad de Caral se encuentra en el inicio del sector medio del valle de Supe, provincia de Barranca, a 184 km al norte de Lima, en el área norcentral del Perú. Es el asentamiento urbano más destacado por su extensión y complejidad arquitectónica de todos los identificados en el Perú entre los 3000 y 2000 años a.C.


1 día – transporte privado

• 07:00 h partida desde Lima en transporte privado, viajando por la Panamericana Norte hasta el desvio a Caral.

• Visita guiada a la ciudadela y centro religioso de Caral de una extensión de 66 ha. Con 5000 años de antigüedad está Caral considerada una de las más antiguas del mundo. Visita a los puntos de mayor interés: anfiteatro, conjunto residencial I2, edificio piramidal La Huanca, edificio piramidal La Galería, monolito La Huanca, edificio piramidal menor, edificio piramidal mayor.

• Almuerzo en Huacho.

• Retorno a Lima.

Versión para imprimir

Caral, la HuancaCaral

CaralCaral, monolito La Huanca

CaralCaral

Caral, anfiteatro

Peru Travel World       
  Facebook   Nuestros
Websites 
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading