Peru Travel World       
  Facebook   Nuestros
Websites 
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading
 

Metas de viaje

Arequipa
Cajamarca

Chachapoyas

Chiclayo y Trujillo

Costa norte
Cusco
Huaraz
Iquitos
Lima
Manu
Pacaya-Samiria
Paracas, Ica, Nasca
Puno
Selva Central
Tambopata
Tarapoto

Circuitos turísticos

Motivos para viajar

Catálogo

Sobre nosotros

Impressum

Iquitos


Iquitos, la ciudad más grande de la amazonía peruana, se encuentra en medio de la selva más grande del mundo en la ribera de un brazo del río Amazonas, cerca de la desembocadura del río Napo. No hay carreteras hasta Iquitos, solamente por aire o por el río se puede llegar a Iquitos. El clima es cálido y húmedo con temperaturas entre 17 y 36 ºC y una humedad relativa de 84%. 

El año 1757 se fundó la ciudad. El boom del caucho trajo a la ciudad por el año 1880 una gran bonanza. Hasta hoy en día se puede apreciar lujosas construcciones de esa época.

Iquitos es punto de partida para excursiones a la selva de los alrededores. Hay una gran oferta y muy variada: con todo el confort o disfrutar de la naturaleza sin el confort de la ciudad, bastante cerca a la ciudad o más alejado hasta la Reserva Nacional Pacaya-Samiria. Y quien desee, puede pasearse hasta sobre las copas de los árboles.


Propuestas para conocer la selva de Iquitos:

Ceiba Tops

PTW-IQU001

Selva con todo confort

2 días / 1 noche – 3 días / 2 noches

A una distancia de 40 km desde Iquitos se encuentra un Lodge que ofrece mucho más confort que se espera de un lodge en medio de la selva: cuartos con aire aclimatisado, agua caliente, piscina, etc. Excursiones por la selva con enormes árboles de Ceiba, a pueblos de indígenas, a la isla de los monos, ...

Puente colgante

PTW-IQU002

Puente colgante en la copa de los árboles, jardín etnobotánico

Puente colgante en las copas de los árboles que llega hasta una altura de 35 m, con 500 m el más largo de su clase en el mundo. Jardín etnobotánico con plantas medicinales en la reserva ExplorNapo. Experimentar la naturaleza de la selva lluviosa.

Sinchicuy

PTW-IQU003

Sinchicuy Lodge y Tambo Yanayacu

4 días / 3 noches

Sinchicuy Lodge (30 km de Iquitos) y Tambo Yanayacu Lodge (60 km). Excursiones en la selva con explicaciones de flora y fauna y su aprovechamiento. Visita a pueblos de indígenas.

Muyuna

PTW-IQU004

Muyuna

3 días / 2 noches

De Iquitos tres horas de viaje en bote río arriba donde la naturaleza está todavía muy bien conservada. Se puede conocer la población indígena en su vida diaria acostumbrada.

Observación de aves en Amazonas, Napo y Sucusari

PTW-iQU005

Observación de aves en los ríos Amazonas, Napo und Sucusari

8 días / 7 noches

Tour especializado para observar aves a distintos lugar de la selva de los ríos Amazonas, Napo y Sucusari, incl. puente colgante en las copas de los árboles (más de 500 especies de aves).

Observación de aves en Muyuna

PTW-IQU006

Observación de aves en Muyuna

4 días / 3 noches

Observación de aves en los alrededores del Lodge a orillas del río Yanayacu, an el lago Corrientillo, en los ríos Yanayacu y Tahuayo.