Peru Travel World       
  Facebook   Nuestros
Websites 
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading
 

Metas de viaje

Arequipa
Cajamarca

Chachapoyas

Chiclayo y Trujillo

Costa norte
Cusco
Huaraz
Iquitos
Lima
Manu
Pacaya-Samiria
Paracas, Ica, Nasca
Puno
Selva Central
Tambopata
Tarapoto

Circuitos turísticos

Motivos para viajar

Catálogo

Sobre nosotros

Impressum

PTW-IQU001-ca

Selva con todo confort

Ceiba Tops, el albergue más nuevo de Explorama, inaugurado en el año 2000, se encuentra a 40 km de Iquitos a orillas del río Amazonas. Con habitaciones aclimatizadas que incluyen baño privado y ducha con agua caliente, rodeadas de lindos jardines tropicales, es el albergue más lujoso en los alrededores. También dispone de una piscina, tobogán de agua, hidromasaje, un ambiente con hamacas y el salón Esmeralda para la recepción de los visitantes. ¡Un lugar perfecto para gozar de la selva! ¡Explore los mitos, los secretos y el encanto de la selva más exótica del mundo!

Reseña de una estadía en el Lodge Ceiba Tops con excursiones en los alrededores.


Programa 1

Ceiba Tops – programa básico

2 días / 1 noche – inicio: diariamente

1er día: Iquitos–Ceiba Tops: Recepción en el aeropuerto, breve orientación de la ciudad camino al embarcadero de Explorama. Viaje en bote por el Río Amazonas, recorriendo 40 kms río abajo hasta llegar a Ceiba Tops, donde cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y baños privados con agua caliente y están rodeados por hermosos jardines tropicales. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el Bar "El Tucán", o los guías siempre están listos para relatar alguna de las muchas leyendas de la Amazonía. (almuerzo, cena, pernocte en Ceiba Tops)

2do día: Ceiba Tops–Iquitos: Excursión temprano por la mañana para los que desean observar aves. Después del desayuno, excursión en bote buscando los dos tipos de delfines del río, grises y rosados, en el camino a visitar una pequeña comunidad de los Nativos Yaguas, donde su guía explicará acerca de su cultura. Habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que en la actualidad algunos de los Yaguas todavía usan para cazar. Regreso a Iquitos para su vuelo a Lima. (desayuno, almuerzo)

Programa 2

Ceiba Tops 

3 días / 2 noches – inicio: diariamente

1er día: Iquitos–Ceiba Tops: Como programa 1.

2do día: Ceiba Tops: Excursión temprano por la mañana para los que desean observar aves. Después del desayuno excursión en bote a la comunidad nativa de los Nativos Yaguas, donde habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que en la actualidad algunos de los Yaguas todavía usan para cazar. De regreso al albergue se podrá apreciar a los delfines rosados y grises de agua dulce. Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana y si el tiempo es bueno, se podrá apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas. (desayuno, almuerzo, cena, pernocte en Ceiba Tops)

3er día: Ceiba Tops–Iquitos: Excursión caminando o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del albergue. Regreso a Iquitos para ir al hotel o para el vuelo a Lima. (desayuno, almuerzo)

Las actividades pueden variar según condiciones climáticas, preferencia de los visitantes u otras razones.

Combinaciones: La estadía en Ceiba Tops se puede combinar con kann mit einem Besuch una visita a los puentes colgantes en las copas de los árboles y del jardín etnobotánico (vea PTW-IQU002) o también con otras excursiones. 

Mejor época de viaje: Por la cercanía al ecuador no varian mucho las condiciones climáticas del bosque lluvioso tropical durante todo el año: muy caliente y en cualquier momento puede caer una fuerte lluvia. Por la época de lluvia en los Andes hay un nivel de agua más alto en los meses enero a mayo. 

Versión para imprimir

 

Versión para imprimir