Peru Travel World       
  Facebook   Nuestros
Websites 
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading
 

Metas de viaje

Arequipa
Cajamarca

Chachapoyas

Chiclayo y Trujillo

Costa norte
Cusco
Huaraz
Iquitos
Lima
Manu
Pacaya-Samiria
Paracas, Ica, Nasca
Puno
Selva Central
Tambopata
Tarapoto

Circuitos turísticos

Motivos para viajar

Catálogo

Sobre nosotros

Impressum

Cordillera Blanca, Huaraz


La «Cordillera Blanca» alberga una de las paisajes de alta montaña más bonitas del Peru. Por su belleza se compara muchas veces con los Alpes suizos Puya Raimondiy se denomina como «la Suiza peruana». El Huascarán, el pico más alto del Peru se encuentra aquí y una gran cantidad de montañas altas como p.ej. Alpamayo (mucho lo consideran como el pico más bello del mundo), Huandoy, Chacraju, Chopicalqui, Pisco, Taulliraju y muchos más. ¡Un paraíso para escaladores y amantes del trekking de alta montaña!

Por el valle estrecho entre las Cordilleras Blanca y Negra, conocido como «Callejón de Huaylas», recurre del río Santa. Aquí está situada de Huaraz, la ciudad más grande de la región y punto de partida para conocer la imponente naturaleza. El valle al este de la Cordillera Blanca es el «Callejón de los Conchucos», no menos atractivo.

De la alta cultura de las habitantes de antaño – mucho tiempo antes de los incas – y de su arte de construcción testifican las ruinas de Chavin de Huantar.


Propuestas para conocer Huaraz y la Cordillera Blanca:

Laguna Porrón en la Cordillera Blanca

PTW-CBL001

Huaraz y excursiones

3 ó 4 días

Viaje a través del Callejón de Huaylas y los lagos de Llanganuco, glaciar Pastoruri, baños termales de Monterrey, Chavín de Huantar. Con del bus de Lima a Huaraz y de regreso.

Cordillera Blanca

PTW-CBL002

De Olleros a Chavín

3 días / 2 noches

Trekking con Llamas como animales de carga. Cruzar la Cordillera Blanca en el paso Yanashallash Hapay (4700 m). Combinaión de Paisajes encantadores con las tradiciones de la población local del campo. La meta final son las ruinas de Chavín de Huantar.

Versión para imprimir

Cordillera Blanca

PTW-CBL003

Santa Cruz–Llanganuco

4 ó 5 días

Tur clásico para el trekking en la Cordillera Blanca. Comienza en el valle de Santa Cruz, pasando por el Alpamayo, paso Punta Unión (4750 m), Colcabamba hacia Portachuelo (4767 m) con una vista panoramica fenomenal a los picos más importantes de la Cordillera Blanca. Finaliza en las lagunas de Llanganuco.

Versión para imprimir

Otros viajes que incluyen Huaraz y la Cordillera Blanca se encuentran en Circuitos turísticos.