PTW-CUS004-ca

Machu Picchu – con el tren

Con el tren desde Cusco al valle del Urubamba y después siguiente el río hasta Machu Picchu, subida al complejo arqueológico con el bus, tour guíado, almuerzo, regreso con el tren a Cusco.


1 día

 

• Traslado del hotel a la estación de Poroy.

• Viaje en tren por la ruta del Valle Sagrado, pasando por diversos pueblitos andinos asentados en inmensas llanuras y valles, a Machu Picchu. Durante el viaje se puede apreciar bellos paisajes, contrastes de pisos ecológicos, especialmente la flora queMachu Picchu es variada y muy colorida.

En Machu Picchu Pueblo (también conocido como Aguas Calientes) se toma el bus, que llega a la ciudadela de Machu Picchu en un recorrido de 25 minutos. Durante el ascenso se torna la vista al valle, al rio y a las montañas circundantes cada vez más espectacular.

• Recorrido de dos horas y media con un guía profesional en el complejo arqueológico con recintos fastuosos, plazas, templos, mausoleos, cuartos para almacenar alimentos, canales de piedra, fuentes, escalinatas y andenes, que se distribuyen armónicamente sobre la montaña donde se ubica la ciudadela más mágica y enigmática de América. Una experiencia inolvidable que queda impregnada en la menta, imposible de olvidar.

Retorno con el bus a Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes) para almuerzar.

• Traslado a la estación de tren para abordar el tren de retorno a Cusco.

Recepción en la estación de Poroy y traslado al hotel en Cusco.

 

Foto: ANDINA










Peru Travel World      
  Facebook  
 
Bookmark and Share
  Nuestros
Websites
 
 

Metas de viaje

Arequipa
Cajamarca

Chachapoyas

Chiclayo y Trujillo

Costa norte
Cusco
Huaraz
Iquitos
Lima
Manu
Pacaya-Samiria
Paracas, Ica, Nasca
Puno
Selva Central
Tambopata
Tarapoto

Circuitos turísticos

Motivos para viajar

Catálogo

Sobre nosotros

Declaración de protección de datos

Impressum